• Home
  • Actividades Para Realizar

Sitios Para Visitar

Cabo Tiburón: Geográficamente es el límite entre Colombia y Panamá.  En el recorrido entre Sapzurro y la Punta del Cabo, se puede apreciar mar abierto de diferentes colores.  Esta es una caminada fácil de realizar para todas las personas y de aproximadamente una hora.

La Miel "Playa Blanca": Caserío de Panamá, a 25 minutos a pie de Sapzurro atravesando la frontera. Posee una hermosa playa llamada Playa Blanca, atracción principal de todos los turistas que llegan a Sapzurro y Capurganá.

Capurganá: Corregimiento del municipio de Acandí, situado a 15 minutos en lancha de Sapzurro. En esta población se pueden realizar varias caminatas ecológicas a sitios como "El Cielo", "El Aguacate".

El Aguacate: Aproximadamente a quince minutos en lancha o a una hora y media a pié desde Capurganá, se encuentra una pequeña y hermosa bahía con dicho nombre. Allí se puede disfrutar del mar, practicar buceo y careteo. Los almuerzos con diferentes tipos de pescado de la región, son deliciosos.

El Cielo: Es un sitio localizado a una hora a pié de Capurganá. (este paseo también se puede hacer a caballo).  Durante el recorrido se puede apreciar una espesa vegetación con grandes y hermosos árboles.  Además de un pequeño río de aguas cristalinas, el cual se atraviesa varias veces.